PhenQ Mexico Política de Privacidad

Toda persona tiene derecho a la privacidad y respetamos profundamente este derecho de todos sus visitantes. Nuestra relación con todos nuestros visitantes es muy intrínseca y el activo más valioso que ayuda a llevar nuestro trabajo en la creación de reseñas de productos a la alta estatura.

comprar phenq mexico

Recopilamos la información necesaria de nuestro visitante para administrar nuestro sitio web sin problemas y brindar servicios satisfactorios. También puede incluir asesorarlo sobre productos y otras ofertas o esquemas que creemos que pueden interesarle.

Para brindarle mejores servicios, podemos combinar su información en la Web o a través de otros canales. Las empresas que contratamos para proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes actúan como nuestro agente debe cumplir con nuestros estándares de privacidad.

No permitimos que ninguna compañía no afiliada retenga su información personal por más tiempo del necesario para proporcionar el producto, servicio o información, a menos que nos otorgue permiso para hacerlo.

Continuamos evaluando nuestros esfuerzos para proteger la información personal y hacemos todo lo posible para mantener sus datos precisos y actualizados.

Si identifica algún error en su información personal o necesita hacer un cambio en esa información, contáctenos y actualizaremos de inmediato nuestros registros. Si tienes alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail a mail@phenmexico.com

Lo alentamos a conocer las políticas de privacidad de esas compañías. En consecuencia, esta política y declaración de privacidad se aplican solo a este sitio web.